Un abogado inmobiliario es un abogado especializado en asesoramiento y representación legal en temas relacionados con bienes raíces y propiedades.
Si bien es cierto que, aunque los procesos u operaciones inmobiliarias se deben realizar preferentemente ante la fe pública de un notario, resulta muy importante contar con la asesoría de un abogado inmobiliario para evitar riesgos en la operación.
El abogado inmobiliario te apoyará realizando una investigación minuciosa del título de propiedad, así como del estado y origen de la posesión para poder garantizar certeza y tranquilidad, además de coadyubar en los procesos para determinar la viabilidad del proyecto al cual se destinará el inmueble y en la estructuración de los términos y condiciones bajo los cuales se celebrará el contrato.
Si eres inversor, desarrollador, promotor, agente, asesor inmobiliario o usuario y requieres asesoría especializada; me interesa ayudarte a impulsar tu proyecto.
Envíanos en la pestaña de contacto o al correo: abogado@armandolares.mx tu información, acompañada con una breve descripción del asunto de tu interés y enseguida me pondré en comunicación para atenderte.